sábado, 31 de mayo de 2008

la felicidad...mi felicidad

Saben, hoy estoy muy contenta, ya mi vida esta tomando su rumbo y el panorama se ve mucho mas claro, no tengo nada de que quejarme, este reencuentro conmigo ha sido maravilloso. Hoy soy alguien diferente, pero por supuesto, aun sigo soñando...:). adios.

mmm a ver...

bueno, el post anterior sucito mucha controversia, algunos piensan que si terminas con alguien pero realmente lo amaste y, además la relación como amigos continúa bien es posible en un futuro poder rescatar la relación, por ese lado estoy de acuerdo, cuando sabes que te amaron y que amaste y aun asi no terminaste de las greñas, quiza es un amor que debe esperar un poco, tal vez en ese momento no era el tiempo para que funcionara y más adelante, con más madurez y tolerancia pueda volver a funcionar. el otro lado, al que yo me refiero, es a esos amores que no dejaron nada a su paso, ni bueno ni malo, simplemente duro 2 o 3 meses, no tuvieron una base real, es más, para alguna de las partes no significó nada; de esos hablo, de querer buscar a alguien que tu vida ni le importa, que ni te necesita, ni te extraña, es más hace años que dejó de pensar en ti (si es que un día lo hizo).
asi que no tengo más que agregar al asunto, me sentaré a esperar a que el destino me alcance... adios.

viernes, 30 de mayo de 2008

que te pasa?

En serio, respóndeme esa pregunta...¿qué te pasa?, de verdad me pones hasta de mal humor, no entiendo en que momento de la vida, crees que por ya no estar con alguien, las personas vuelven a buscar a la gente con quien estuvo hace años, me da una hueva que fantasees de ese modo. Cuando las cosas no funcionaron o no te quisieron o te abandonaron o algo asi, no hay nada que tratar de intentar, por lo menos hubiera sido una buena relación, pero ni eso, hace años que eso dejo de existir, no te malviajes con tonterías, no te lo digo en mala onda pero de verdad...UBICATE!!!, la última persona que estuvo aqui, borró lo demás, en serio si nos sabes apreciar el valor de la persona con la que estás o estabas es que en serio eres muy animal. adios.
pd. ese mal tipo sabe que va dirigido para él.

miércoles, 28 de mayo de 2008

adios popmodernismo

Bueno, este post es un poco triste, se terminó el proyecto de radio por internet llamado popmodernismo, la verdad esta feo el asunto por que era muy bueno y aunque nunca logré escuchar toda su programación, habían muchos programas buenos. Sé que para todos sus colaboradores es un cíclo que se cierra, ante eso solo me queda desearles todo el éxito del mundo. Para el locutor de el atanor, pues todas mis felicitaciones por el excelente trabajo que realizó y el éxito para volver a iniciar en cualquier lugar que sea el mejor para él.... cuidate, cuenta siempre con mi apoyo en todas tus locuras y proyectos :). adiós.

martes, 27 de mayo de 2008

y repito...que desagradable

a todas esa gente metiche que pretende alegrarse de las desgracias ajenas... vayanse mucho al carajo y entindan "es mi perro yo lo baño, es tu perro tu lo bañas"... asi que conmigo no se metan y dejenme en paz. adios.

lunes, 26 de mayo de 2008

reordenar mi vida

bueno como todos saben, ultimamente las cosas en mi vida cambiaron de golpe, muchas me causaron confusion y dolor pero al final siempre dejan algo bueno a su paso, en este momento estoy empezando a recoger los pedazos de mi (no en un sentido horrible) para unir nuevamente las piezas de mi vida, volver a darle vida a mis sueños y poner todo mi esfuerzo y mi amor en ser una mejor mujer. gracias por el apoyo de todos, por su comprension y cariño ya que realmente si no fuera por todas las personas que me quieren ya me hubiera aventado al periferico jaja no es cierto no tienen tanta suerte. quiero agradecer a toda esa gente que fue importante en mi vida y decirle que sin su presencia no habria aprendido tantas cosas, que le agradesco cada hermoso momento compartido y le deseo todo el exito y las bendiciones del universo y donde este, siempre habra un pensamiento para el. los quiero muchisimo. adiosin.

domingo, 25 de mayo de 2008

Una cancion que me encanta

LA LLORONA (CANCION DE OAXACA-MEXICO)
Letra de Luis Martz
Musica de Luis Martz

Hermoso tema que viene de Tehuantepec en Oaxaca Mexico, que habla de la
leyenda de la Llorona, que se remonta al siglo 19 y segun cuenta la
leyenda fue dedicada a una madre que perdio a sus hijos en un incendio.
Perdio la razon y se oian sus gritos en el pueblo. Cuando murio dicen
que por algun tiempo se seguian escuchando sus gritos de angustia y
dolor. Y como últimamente esos gritos de dolor que se escuchan son los mios
pues hay se las dejo...

Todos me dicen el negro,
Llorona,
Negro pero cariñoso.
Yo soy como el chile verde,
Llorona,
Picante pero sabroso.
La pena y lo que no es pena,
llorona,
Todo es pena para mi;
Ayer lloraba por verte,
Ay llorona,
Y hoy lloro porque te vi
Ay de mi, llorona,
Llorona,
Llorona de azul celeste,
Aunque la vida me cueste,
Ay llorona,
no dejare de quererte.
Salias del templo un dia,
llorona,
Cuando al pasar yo te vi
Hermoso huipil llevabas
Que la Virgen te crei
Me subi al pino mas alto,
llorona,
A ver si te divisaba.
Como el pino era muy tierno,
llorona,
Al verme llorar, lloraba
Ay de mi, llorona,
Llorona,
Llorona de azul celeste,
Aunque la vida me cueste,
Ay llorona,
no dejare de quererte.
Cada vez que entra la noche,
llorona,
Me pongo a pensar y digo:
De que me sirve la cama,
llorona,
Si tu no duermes conmigo
De la mar vino una carta,
Ay llorona,
Que me mando la sirena,
Y en la carta me decia,
llorona,
Quien tiene amor tiene pena
Ay de mi, llorona,
Llorona,
Llorona llevame al rio,
tapame con tu rebozo,
Ay llorona,
porque me muero de frio.
Dicen que no tengo duelo,
Llorona,
porque no me ven llorar
Hay muertos que no hacen ruido,
Llorona,
Y es mas grande su penar
Si al cielo subir pudiera,
Llorona,
Las estrellas te bajara,
La luna a tus pies pusiera,
Llorona,
Con el sol te coronara.
Ay de mi, llorona,
Llorona,
Llorona de ayer y hoy,
Ayer maravilla fui,
Llorona
Y ahora ni sombra soy
Ay de mi, llorona, llorona,
Llorona de negros ojos
Ya con esta me despido,
Llorona
adorandote de hinojos...

adiosin.

sábado, 24 de mayo de 2008

Pijamada del club Ardilla

Eso de las pijamadas con niñas medio heridas, otras medio ardidas y demas parafernalia, suele resultar muy divertido y ¿por que no? curiosamente hasta educativo. El dia de ayer el recién creado club ardilla tuvo su reunion y la verdad es que estuvo genial, una grupo de mujeres que extrañan a alguien o que se sienten tristes, son el mejor apoyo para ellas mismas, sobre todo si se quieren. las confesiones y los animos revolotean en el ambiente a modo de confianza, sabes que cuentan una con la otra y que estan juntas en las buenas, las malas y las peores, todas comparten y cantan con el mismo sentimiento con José José que con Juan Gabriel (nótese lo adoloridas :¨/)y sabemos que la que necesite llorar o gritar o callar va a ser respetada, esas son las mejores amigas, las que te dicen la verdad con toda la franqueza aun a costa de lastimarte, pero que tienen un abrazo para ti y recordarte que no estas sola, esas son las amigas... las que yo tengo y quiero tener siempre en mi vida... las adoro niñas, simpre juntas ok?... adiosín.

miércoles, 14 de mayo de 2008

En el camion

Hace rato que venia en el camión, me encontré con dos tipos de lo más curiosos (por llamarlos de algún modo jaja). El chiste es que venían sentadillos en los primeros asientos y era mujer que se subía al camión, mujer a la que le volteaban a ver las nachas, pero ni crean que discriminaban, no, era parejo, viejitas, niñas, gordas, flacas, buenas, feas, de todo, total de quien fueran eran un par de nachas. Se veían hasta bien graciosos, en lugar de molestar a todas las pasajeras, nos daban risa. Solo me resta decirles 2 cosas, aguas con como ven a las mujeres, hay unas muy agresivas que se voltean y golpean y la segunda es: si lo van a hacer, haganlo discretos, no pongan cara de perro hambreado, molesta muchisimo, no vulgaricen su aspecto ni vulgaricen el nuestro ok?. sale bye.

viernes, 2 de mayo de 2008

en las cajas del super...

De verdad que para encontrar especimenes nefastos y groseros hasta en la fila del super, hace unos dias fui a un centro comercial con Chuy y pues ya estabamaos todos contentillos formados en la caja rapida, la fila estaba un poco larga asi que me fijé en otra que estaba abierta y habia menos gente asi que nos pasamos a la otra y un pobre piojo que estaba adelante de nosotros me dice en un tono bastante grosero " estaban formados en la fila?" mi cara fue de ¿que? y le respondi que si y me pregunta ¿donde?, obviamente ahi mi cara ya no fue de sorpresa sino de molestia y le repsondí que detras del niño de blanco y voltean el piojo y el monito de blanco hacia atras a ver donde, asi que tuve que hacer la aclaracion de que era el joven de blanco asi que ya no dijo nada. la verdad es que me dieron ganas de contestar tan peleonera como soy y decirle " mira animal si no tienes ojos en la espalda para mirar quien esta detras de ti, ahorrate tus groserias y si ademas estas viendo que hay menos gente en otra caja y no te pasas es por guey", es que en serio, son groseros y piojosos y quisiera contestarles igual de horrible y grosera pero bueno la diplomacia no hay que perderla con cualquier animal. tienen muy malos modos y falta de educacion para decir las cosas, no me molesto que me preguntara, me molesto el modo en el que lo hizo, realmente hasta para pelear hay que tener estilo, pero en fin, seguiré haciendo berrinches con la mala educacion y las descortesias :/. adiosin.