martes, 30 de diciembre de 2008

Buenas noticias

Este axo (no tengo n) me dejo muchas cosas buenas, cambie, aprendi y conoci situaciones y personas que cambiaron mi vida y perspectiva de muchas cosas, fue un tiempo de grandes evoluciones en todos los aspectos. He de agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo en los momentos dificiles y confusos que pase, a quienes estuvieron conmigo en las buenas que fueron muchisimas mas que las malas. gracias por todo lo que recibi y espero que el proximo sea mejor para todos tambien, les deseo todo el exito del mundo y mil cosas bonitos para que cada momento sea mejor. este axo me dejo al hombre con el que voy a compartir mi vida y mis suenos de ahora en adelante, este sera el comienzo de una nueva etapa en mi vida, la de mujer casada jajaja que tal? la que nunca se iba a casar jajaja claro una vez mas queda comprobado eso de que "cae mas rapido un hablador que un cojo" jajaja , pero la verdad soy la mujer mas feliz del mundo si aunque se rian de mis nonerias jajaja. En fin, espero que todos se la pasen genial y reciban de mi todos los buenos deseos y bendiciones para el ciclo que inicia. Felices fiestas!!! besos, sale bye!!! xoxo

pd. por cierto no me despedi de nadie por que como algunos saben el plan original era volver en enero pero pues las cosas cambiaron y ahora me quedo aqui por estas heladisimas tierras canadienses con el hombre mas lindo y volvemos a mi san wicho como el le llama por noviembre.

domingo, 21 de diciembre de 2008

feliz navidad!!!

bueno, como seguimos sin pc no podre escribirles a todos en navidad asi que les dejo una felicitacion por aqui, que se la pasen super bonito y santa les traiga muchos regalos y obvio uno para mi tambien jajaja ntc bueno , me despido, se cuidan y se portan bien ok? bueno les dejo muchos besos y abrazos.
les tengo otra buenas noticias pero esas las estoy guardadndo para un post especial jajaja. besos, sale bye!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Por fin contigo...


amor por fin estoy aqui, despues de meses de estar planeando juntos este viaje, por fin estoy aqui, no se ni como explicar toda la felicidad que esto me provoca, ni contarte lo completa que me siento, solo puedo darte las gracias por todo el amor que me das y por el amor que me tratas y me cuidas, esto es solo el principio... te amo muchisimo. sale bye!!!