viernes, 20 de febrero de 2009

prescripcion para pastillas anticonceptivas

A veces no puedo entender las cosas cuchas que pasan, esta vez me sucedio con las pastillas anticonceptivas, resulta que a webo necesito prescripcion medica para poderlas comprar en canada, digo yo se que tienen super controlados todos los medicamentos para que no se usen como drogas, pero los anticonceptivos? no inventen es una mentada de madre, ni modo que me ponga bien zonza si me tomo muchas, a parte las consultas cuestan entre 50 y 60 cd ni que fueran tan baratas, y no conforme con eso cada cajita cuesta 25cd si solo compras una, realmente es muy caro y si ya se que sale mas caro un hijo pero si en este pais lo que quieren es que hayan ninos, mi pregunta es... por que hacen tan complicado el acceso a la proteccion? digo condones hay en todas partes, pero pastillas solo con prescripcion. En mi mal viaje de estar pensando el por que de tanta restriccion, llegue a la conclusion de que lo hacen asi para que te de hueva y tacaneria asistir a consulta y ademas comprarlas para que no las tomes y asi te embaraces jajaja, no es cierto no se por que, pero la neta esta de weba eso, asi que por eso ya compre mi dotacion de 6 meses, que minimo sale mas barato en mayoreo y solo fue una visita al doc jajaja.

me despido, cuidense y portense bien, sale bye!!! xoxo

jueves, 5 de febrero de 2009

Pucheritos jaja

Ayer en la noche sucedio algo que me parecio muy gracioso, estabamos hablando Oscar y yo y me pregunto si estaba bien y yo le conteste "me duele la panza" en eso el se empezo a reir y me dice "ay amor eres bien lpucheritos, me extrana como llegaste hasta los 24" jajaja me dio risa por que si soy bien pucheritos y me acuerdo que hace mucho tambien mi amigo Diego me lo dijo, pero el uso la comparacion con el cuento de La princesa y el guisante jajaja, dijo que yo era tan latitas que si me ponian el guisante debajo de un monton de colchones a mi tambien me calaria jajaja. Esta bien en vista de que soy muy pucheritos prometo bajarle 10 rayitas y aguantarme como las mujeres ... valientes? jajaja pues no se, pero ya no me quejare tanto.

pd. besos amor y a resistir mis pucheritos hasta que se me quiten jajaja.

25 aniversario de la muerte de El Santo, el Enmascarado de Plata

Hace 25 axos fallecio uno de mis mas grandes idolos, la verdad, me encantan las pelis del santo, soy su fan y las colecciono jajaja, he de confesar que en mi recamara en Mexico, tengo algunas fotos de el y por supuesto con todo y marco la coleccion de estampillas postales que salieron. Es una lastima que haya fallecido solo a unos meses de mi nacimiento, me hubiera gustado verlo luchar aunque hubiera sido solo una vez. En fin, espero que descanse en paz y para todos los fans de el santo , un saludo =). sale bye!!!