jueves, 26 de marzo de 2009

Masters of horror season 2




Hola a todos, la primera temporada de Masters of horror la comente hace tiempo, hoy ya casi termine de ver la segunda temporada, aun me falta El eslabon mas debil, no he podido conseguirla pero espero tenerla pronto. En fin, en esta segunda temporada la verdad hay algunos capitulos no muy buenos, aunque hay otros que realemente valen la pena, para que ustedes decidan veanlas todas.



1.-Tobe Hooper
The Damned Thing (La Cosa Maldita)
Un niño presencia la muerte horrenda de sus padres a manos de una extraña fuerza. Veinte años después la historia se repite.



2.-John Landis
Family (La Familia)
Unos recién casados se mudan de casa y descubren que su nuevo vecino no es lo que parece.





3.-Ernest R. Dickerson
The V Word (V de Vampiro)
Dos adolescentes se cuelan en una funeraria cuando son atacados por un vampiro.





4.-Brad Anderson
Sounds Like (El Estrépito del Silencio)
Un hombre comienza a oír extrañas cacofonías que le van volviendo loco poco a poco.





5.-John Carpenter
Pro-Life (Pro-Vida)
Unos fanáticos religiosos y antiabortistas se cuelan en una clínica de abortos para impedir que se lleve a cabo uno del que consideran el enviado de Dios. Sin embargo el bebe ha sido creado por fuerzas oscuras.



6.-Dario Argento
Pelts (Pieles)
Un peletero consigue y crea un abrigo de pieles de mapache para intentar acabar con su mala racha con una stripper la cual el esta enamorado, pero las pieles con las que lo ha hecho esconden terribles consecuencias a todo aquel que las acaricie.



7.-Joe Dante
The Screwfly Solution (El Eslabón más Débil)
En el futuro un virus extraño infecta la conducta los hombres a nivel mundial obligándoles a matar a cualquier mujer que encuentren.





8.-Mick Garris
Valerie on the Stairs (Valerie en la Escalera)
A un aspirante a escritor se le aparece una hermosa y sensual mujer que podría ser su musa o la manifestación de una fuerza de la oscuridad.



9.-Rob Schmidt
Right to Die (Derecho a Morir)
Una mujer con horrendas quemaduras en su cuerpo queda recluida en un hospital en estado de coma tras un accidente de auto junto a su marido que sobrevive. Pero de vez en cuando la mujer queda en estado de muerte y obtiene poderes.



10.-Tom Holland
We All Scream for Ice Cream (Todos Gritamos por un Helado)
El espíritu de un payaso heladero se venga de los que años atrás provocaron su muerte.





11.-Stuart Gordon
The Black Cat(El Gato Negro)
El escritor Edgar Allan Poe esta pasando una depresión creativa hasta que encuentra un gato que puede ser su salvación o su perdición.



12.-Peter Medak
The Washingtonians (Los Washingtonianos)
El presidente George Washington y sus seguidores eran en realidad insaciables caníbales. En la actualidad la banda caníbal de los Washingtonianos intenta proteger su secreto a toda costa.





13.-Norio Tsuruta
Dream Cruise (Un Crucero de Ensueño)
Un abogado norteamericano que trabaja en Tokio se enamora de la mujer de su mejor cliente.
sale bye!!! xoxo

miércoles, 25 de marzo de 2009

Me encanta la vida contigo

Creo que siempre te lo digo, pero es cierto, me encanta la vida contigo, soy muy feliz a tu lado, todas las cosas que hacemos juntos por mas simples que sean son maravillosas, todo lo que me ensenas desde hacer arroz hasta ver la vida mas sencilla es genial, me gusta aprender a cocinar para darte algo rico de comer cuando llegues del trabajo, me gusta cuidar de ti, procurarte, saberte feliz, recibirte con un beso al volver, caminar bajo la nieve, la lluvia o el raro sol que hay por aqui, simplemente me gusta estar contigo. gracias por dejarme compartirte mi mundo y tu el tuyo, ahora somos un gran mundito de dos, te amo muchisimo, simpre juntos. xoxo sale bye!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

No me gusta jugar con fantasmas

No me gusta jugar con ellos ni que ellos jueguen conmigo, los muertos y los fantasmas siempre me han dado miedo, me asusta lo que son, lo que esconden, lo que puedan traer consigo. Por eso no los dejo regresar nunca, no me gustan ni los mios, ni los ajenos, simplemente no me gusta jugar con fantasmas. Asi que mejor los dejo donde estan... en su sepultura o buscando una.

sale bye!!! xoxo