martes, 2 de octubre de 2007

El circo

...Me gustan los circos, me gusta su magia y escuchar a los niños reír y ver familias haciendo fila para ver el espectáculo, me gusta ver los actos y aterrarme entre las gradas... me gusta verte ahí.

Acabamos de ir al circo Chuy y yo con un poco de renuencia de su parte por el trato a los animales, pero al final me acompañó (gracias amor). Fuí a ver a alguien que ahí trabaja y que quiero mucho y actúa en uno de los espectáculos, me dió mucha emoción verlo aunque también me dió tristeza por que imagino que debe ser muy pesado y viajan mucho, entonces no pueden pasar tiempo con su familia y los extrañamos mucho, pero bueno, los apoyaremos y nos sentiremos orgullosos de verlos actuar y dar tanta alegría a las personas, así que solo nos resta asistir a darles nuestros aplausos y todo nuestro cariño.

Esto lo escribí para ti (ya sabes quien), te quiero mucho y te extraño, pero todos estamos orgullosos de ti y esperamos que seas feliz donde quiera que el circo te lleve... cuidate mucho.


pd. vayan al circo, es el que está en soriana jaja.




1 comentario:

Unknown dijo...

"Gran circo es esta ciudad, aha, aha, gran circo es esta ciudad". Oye Oly B, escribes bien chido, nada mas no vayas a caer a juntarte con la elite de los pseudointelectualoides de San Luis de esos quesque escriben y piensan y son bien conceptuales y se pasan cagando al capitalismo. Me caen bien mal.