lunes, 26 de mayo de 2008

reordenar mi vida

bueno como todos saben, ultimamente las cosas en mi vida cambiaron de golpe, muchas me causaron confusion y dolor pero al final siempre dejan algo bueno a su paso, en este momento estoy empezando a recoger los pedazos de mi (no en un sentido horrible) para unir nuevamente las piezas de mi vida, volver a darle vida a mis sueños y poner todo mi esfuerzo y mi amor en ser una mejor mujer. gracias por el apoyo de todos, por su comprension y cariño ya que realmente si no fuera por todas las personas que me quieren ya me hubiera aventado al periferico jaja no es cierto no tienen tanta suerte. quiero agradecer a toda esa gente que fue importante en mi vida y decirle que sin su presencia no habria aprendido tantas cosas, que le agradesco cada hermoso momento compartido y le deseo todo el exito y las bendiciones del universo y donde este, siempre habra un pensamiento para el. los quiero muchisimo. adiosin.

No hay comentarios: