jueves, 5 de junio de 2008

¿còmo busco una familia?

Hoy para terapia, Jorge (mi terapeuta) me pidió que llevara de tarea un collage de la familia que yo deseaba formar y que explicara que representaba cada imagen. sucede que me sentì extraña, desde hace días vengo evitando pensar en ese tema, la verdad es que me siento bstante mal con eso, me dí cuenta que no quiero pensar en el futuro, ni pensar en si me casaré y viviré feliz o si seré una cotorra también feliz, no quiero pensar en eso, sé que lo que suceda será lo mejor para mi, lo que necesite y me haga feliz. hay muchas cosas que he perdido en el camino, cosas que me asusta visualizar y creo que esta es una de las que más me abruman (y si...todo me abruma jaja). Hay ilusiones y sueños que es mejor no construir, por que eso siempre serán...ilusiones y sueños... entonces me pregunto ¿habrá alguien que quiera tomar mi mano y soñar de ella?... adiòs.

No hay comentarios: