viernes, 23 de enero de 2009

como pasa el tiempo

hace algunos meses pensaba en lo que era mi vida, en todos los planes que tenia y lo que queria hacer, hoy volteo hacia atras y me doy cuenta que logre lo que queria aunque como siempre mi futuro resulto distinto, mejor, mis pespectivas cambiaron y hoy soy muy feliz, hace 2 meses no me hubiera imaginado que acabaria viviendo en canada y que seria tu mujer, yo, la nina miedosa que vive en una cd chuiquita y que es tan miedosa para correr riesgos, acabe agarrando mis maletas para seguirte a donde estuvieras jajaja mi vida escogiste un pais muy frio jajaja pero bueno cosita querias canada pues a canada jajaja. a tu lado ni el frio, ni el idioma , ni estar lejos de mi gente me puede tirar, me haces la mujer mas faliz, la mas afortunada, la mas completa. te agradesco ese nuevo halito de vida y la dulzura con la que acaricias mi cabello cuando duermo, a tu lado no me pasa nada, gracias por existir. no se te olvide amor... siempre juntos. TE AMO MUCHISIMO!!! sale bye!!!

No hay comentarios: