martes, 28 de abril de 2009

Cenicienta region 4... pero pagada en dolares!!!


Ya tengo trabajo de cleaner en construcciones, la verdad estuvo super pesado, antes no sabia ni limpiar y ahora "CHACHEO" jaja, al principio el trabajo era horrible, super pesado y pues no estaba acostumbrada a limpiar deprtamentos en construccion y asi, pero les cuento que ahora las cosas van mejor, ya me gusta lo que hago aunque la verdad sigue siendo demasiado pesado. Ayer me toco trabajar de dia y de noche, estuvo matadisimo, fueron 16 horas chacheando, a eso de las cuatro ya no funcionaba. La verdad yo pensaba que era un trabajo muy facil y ahora se que no, nunca mas subestimare un trabajo, todos tienen sus complicaciones. Estoy contenta y espero durar mucho tiempo ahi, ahora me siento cenicienta region 4 pagada en dolares jaja, gano mas aqui haciendo eso en tres dias que lo que ganaba alla en una quiencena, asi que no me quejo =).

No hay comentarios: