jueves, 14 de mayo de 2009

Vancouver Ciudad Multicultural

Hay muchas cosas lindas de vivir en esta ciudad, me encantan los edificios, el transporte, la limpieza, los centros comerciales, mi marido (jiji), la tranquilidad en las calles, todos los parques y zonas de bosque para caminar, en fin, me gustan muchas cosas de aqui, pero algo que particualrmente me llama la atencion, es como esta es una ciudad completamente multicultural. Aqui conoces gente de muchisimas partes del mundo, te subes al autobus o al sky y escuchas muchos idiomas, ves atuendos de cada pais, tradiciones y festivales, comida, muchisimas cosas. Aqui por lo menos conoces gente de tal vez 15 paises diferentes como minimo, por que tan solo latinos conoces de varios lugares.
Algo que tambien en muy wow de esta ciudad, es que como son muchos idiomas los que se hablan, los canadienses son super buena onda, por que si no hablas muy bien en ingles o no sabes expresarte muy bien o muy rapido, te hablan mas lento o te explican con senas, igual todas las demas personas, como la mayoria compartimos en no tener como lengua madre el ingles, entre todos nos explicamos lento o con senas y gestos.
La mayor parte de la poblacion es asiatica jaja por eso el sobre nombre de Honkuver jaja yo creo que mas de la mitad del total o minimo la mitad son taka taka jaja canadienses son pocos y los demas pues somos de todas partes. He aprendido muchas cosas e investigado un poco mas sobre otras culturas, me agrada estar aqui, auqnue lo acepto, soy tan nerviosa y neuras que me privo toda con el ingles jaja pero bueno lo seguire intentando hasta que se me quite el miedo a hablar jaja. bueno, cuidense mucho, sale bye!!! xoxo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ooooooooolyyyyyyyyyyyyyyy! Me da harta curiosidad imaginarte desenvolviéndote en inglés.

Esos pinches chinos no se pa qué se empeñan en joder más el mundo, deberian regresarse todos a china. Pincheschinos ya ni chingan.