viernes, 24 de agosto de 2007

Días nublados y lluviosos

Nuestros últimos días es esta ciudad han estado lluviosos y nublados, además de soleados y calurosos, tanto cambio de clima en el mismo día me agobia jiji ( a mi todo me agobia). Bueno en realidad lo que hace es que me ponga un poco triste, me encantan esos días, me facina el aire helado que quema mis cachetes, pero la verdad siempre siempre me pongo triste, no sé, es como de esos momentos en los que lo único que quieres es no salir de la cama y cobijarte hasta los ojos y claro si se tiene suerte, que esa personita especial este a tu lado abrazandote y apapachandote pues que mejor no?. En fin, espero que disfruten este extraño clima como más les guste y si se ponen apachurrados pues también a disfrutarlo jiji.

1 comentario:

Josue I dijo...

Si es cierto, todo te agobia.