domingo, 27 de abril de 2008

ahora si estoy abrumada

En serio es que de plano la vida dá muchas ¿sorpresas o sustos? jiji es que no sé como describir eso que sentí cuando vi a una de mis pequeñas compañeras de la escuela con sus uñas negras y su boca muy roja, vestida supongo como niña punk abrazada a un libro de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, en serio sentí que me mareaba, se veía toda feliz y orgullosa de declararse fan incondicional, ay caray fue horrible, digo cuando tenía 15 años me leí todos los que habían pero definitivamente decidí que mi personalidad y mis gustos literarios iban por otro lado asi que la superacion personal se fue al diablo, digo me gusta la idea original de la fierza de sheccid pero porque es muy loco que el pobre monito en un mal viaje alucine y tergiverse toda la historia para no sentirse miserable pero hasta ahi.

bueno, el caso es que esta niña le encargo un libro que le faltaba a la mona de superacion y ella se lo entrego en clase, yo como siempre tan gritona y con una cosa en las orejas que no me dejaba escuchar el volumen de mi voz voltee y le dije a mi compañera NNNAAADDDIIIEEE lee a c.c.s., bueno no calculé volumen y se escuchó por todo el salón, claro que ella y la maestra me vieron feo, pero en serio NADIE lee a ese hombre y si lo leen pus bueno ni que decir jaja. odio la superacion personal y por cierto en el blog de psicologia y esoterismo (ahi esta el link) aunque ahora le debo poner el atanor hay un podcast que trata de superacion personal vs. desarrollo humano, chequenlo esta muy padre.

nos vemos luego :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oly B... a riesgo de sonar muy muy muy muy muy mamón, a riesgo de que muchos me menten la madre, y que tambien salgan muchos de esos de "no me importa lo que piensen los demas", te sugiero que de repente uses mas signos de puntuación, sobre todo punto y seguido. Es que de repente siento que estoy escuchando hablar a loquendo con la voz del anticristo...
Bueno, saludos!

ojos de agua dijo...

ok pondré más atención en el asunto y pondré también acentos, pero la verdad luego me dá flojera y se me va la onda.