domingo, 27 de abril de 2008

¿pretenden ganarse el cielo?

Wow hace semanas que tenia ganas de poner este post pero luego se me olvida y bueno... en fin, quiero hablar de las señoras rotario que van a dar clase de superacion personal y basura como esa al "recre" jaja, bueno como algunos saben estoy tomando un curso ahi y obviamente cuando me inscribí leí el reglamento pero ¡guácala! en el nunca decía que cuando se les ocurrieran peregrinaciones, misas o cualquier cosa religiosa había que asistir puesto que ahi claramente decía que esta prohibido realizar cualquier tipo de propaganda religiosa y política jaja si claro todas esas viejas ociosas que tienen a sus hijos en colegio religioso y nada que hacer, conste que no tenga nada en contra de los colegios religiosos ya que soy orgullosamente salesiana pero cuando fui ahi ya sabia que era asi y asi entré, pero acá nada que ver, pero claro si uno no quiere ir se la hacen de emocion y amenazan con reprobarte que tonteria, por supuesto la mayoria de mis compañeras no se quejan pero yo definiyivamente soy muy peleonera y amablemente fui y les dije que me parecia una contradiccion y que no pensaba asistir porque no podían obligarme ya que iba e contra del reglamento además que tenían que respetar a las compañeras que fueramos de otra religión jaja, hubieran visto la cara de esas viejas guajolotas jaja, en vista de que no tenian argumentos ahora ya no nos obligan a asistir por lo menos a los eventos religiosos y eso ya es ganancia. con lo que de plano no hay nada que hacer es con la clase obligatoria de superación personal...horror!! con lo que me fascina la "gente entusiasta" (risa amarga), los miercoles a las 12 del dia quisiera solo tener una susanita funcionando en mi cabeza así quizá no me volvería loca esa tonta mujer señora rotario jaja que va a contarnos un monton de mentiras historicas y de cultura general, la muy imbecil cree que somos una bola de salvajitas que va a civilizar y que ne su vida ha leido nada o tiene cero cultura, habla de la universidad como d eun universo para-lelo jaja no es cierto, o sea como si fuera otra dimension y no sabe que entre las alumnas que estan estudiando esa carrera tecnica estamos por lo menos 5 universitarias ya con carrera terminada, por favor ella no nos hace un favor ya que sus clases estan pesimamente preparadas y su arrogancia no le da la presencia suficiente para pararse frente a un grupo a "civilizarnos" jaja, mejor deberían buscar algo que hacer y no andar haciendo sus obras de caridad para lucir en sociedad, porque ni siquiera es que les interese el projimo, solo les interesa hacer que su marido suelte cheques gordos para la caridad publica, neta me dan mucha hueva.
lo repito y ratifico... no se van a ganar el cielo haciendo eso xq ni siquiera lo hacen de corazon, además de que no han aprendido a que somos todos iguales digan lo que digan.
adios.

1 comentario:

Chucho dijo...

Que viejas más imbéciles, que les den una buena cogida sus maridos y se dejen de chingaderas jeje.