viernes, 20 de febrero de 2009

prescripcion para pastillas anticonceptivas

A veces no puedo entender las cosas cuchas que pasan, esta vez me sucedio con las pastillas anticonceptivas, resulta que a webo necesito prescripcion medica para poderlas comprar en canada, digo yo se que tienen super controlados todos los medicamentos para que no se usen como drogas, pero los anticonceptivos? no inventen es una mentada de madre, ni modo que me ponga bien zonza si me tomo muchas, a parte las consultas cuestan entre 50 y 60 cd ni que fueran tan baratas, y no conforme con eso cada cajita cuesta 25cd si solo compras una, realmente es muy caro y si ya se que sale mas caro un hijo pero si en este pais lo que quieren es que hayan ninos, mi pregunta es... por que hacen tan complicado el acceso a la proteccion? digo condones hay en todas partes, pero pastillas solo con prescripcion. En mi mal viaje de estar pensando el por que de tanta restriccion, llegue a la conclusion de que lo hacen asi para que te de hueva y tacaneria asistir a consulta y ademas comprarlas para que no las tomes y asi te embaraces jajaja, no es cierto no se por que, pero la neta esta de weba eso, asi que por eso ya compre mi dotacion de 6 meses, que minimo sale mas barato en mayoreo y solo fue una visita al doc jajaja.

me despido, cuidense y portense bien, sale bye!!! xoxo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah chingá, en Canadá la moneda es el Compact Disc?

No ya, en serio, a poco cada que compras algo, por ejemplo en la tienda, te dicen "son 10 dólares canadienses con 25 canadienses centavos"? No les dicen nada más "dólares"?

ojos de agua dijo...

lo puse como "canadian dolars" por que el valor del dolar americano y el canadinse no es el mismo, me imagino que ya lo sabias, pero igual, es por si te interesaba calcular en pesos mexicanos cuanto hay que pagar por la medicina.

Anónimo dijo...

Jajajaja, sí entendí, Oly, pero ya sabes que yo soy bien remamón.

Oye, y estás aprendiendo inglés bien pppppperrón? No agarraste pues el trabajo de cleaner? Agarraste algún otro trabajo? Andá, andá, contanos muchas cosas, acá, por lo menos yo, soy bien metiche y curioso.

Saludos.