jueves, 5 de febrero de 2009

Pucheritos jaja

Ayer en la noche sucedio algo que me parecio muy gracioso, estabamos hablando Oscar y yo y me pregunto si estaba bien y yo le conteste "me duele la panza" en eso el se empezo a reir y me dice "ay amor eres bien lpucheritos, me extrana como llegaste hasta los 24" jajaja me dio risa por que si soy bien pucheritos y me acuerdo que hace mucho tambien mi amigo Diego me lo dijo, pero el uso la comparacion con el cuento de La princesa y el guisante jajaja, dijo que yo era tan latitas que si me ponian el guisante debajo de un monton de colchones a mi tambien me calaria jajaja. Esta bien en vista de que soy muy pucheritos prometo bajarle 10 rayitas y aguantarme como las mujeres ... valientes? jajaja pues no se, pero ya no me quejare tanto.

pd. besos amor y a resistir mis pucheritos hasta que se me quiten jajaja.

No hay comentarios: