martes, 4 de septiembre de 2007

Fuí a pedir trabajo hoy.

En serio que cosa más horrible es eso de ir a pedir empleo y más cuando vas cochinamente recomendado pero para algo distinto a lo que buscas. Ay voy, con mi cara de tontis y voz melosa (bueno más jaja) para que me atiendan bien las señoritas secretarias (q bronca si les dices señoras), total que sale y tenia que ser muy simpatica y decir quien me recomendaba jaja como si me encantara pedir favores y peor, yo ni lo pedi, mi papá se encargó de mandarme al matadero :¨( y a huevo. Le dijeron al señor ese que quería hacer mi servicio y nnnoooo error!!! yo jamás dije servicio, yo busco trabajo, pero como ni me preguntaron ni nada pues ni sabían cuando le dijeron a que iba a ir, así que obviamente cuando hablé con él y le dije que no quería ser la nueva chacha de "x" dependencia de municipio pues me mando al cuerno y muy amablemente me comentó que iba a tener proyectos posteriores entonces que le llevara un curri en la semana para tomarlo en cuenta jajaja que falso!!! obviamente ni me va a llamar y ni a mi me importa que lo haga, pero bueno si eso mantiene tranquilo a mi pa y ma, antes de poder hacer trámites a psicología y que no digan que solo huevoneo pues seguiré buscando chamba jaja. cuidense y portense bien, nos vemos luego.

No hay comentarios: