jueves, 13 de septiembre de 2007

Mujeres trabajando.

Hoy acudí con mi amiga Zaira a la feria del empleo de la mujer, no inventen no podia creer que somos tantas buscando trabajo y conste que solo fuimos mujeres, mi pregunta es...¿cómo nuestro honorable gobernador se atreve a decir que aquí no existe el desempleo? ... pues ¿dónde vive? o ¿es ciego?, en serio no entiendo como no le da pena decirlo, parece que no se dá cuenta cuanta demanda existe en realidad.




Por lo menos espero que muchas mujeres que acudieron con la esperanza de encontrar algo, lo obtengan, yo por lo menos no lo creo, bastaba con que vieran "lic. en derecho" para amablemente decirme nosotros te llamamos jaja, así que sólo me queda buscar en otro lado... o de plano de otra cosa jaja.




Ay algo mas... me dió mucho gusto ver a tantas mujeres ahí buscando empleo, no no piensen mal no por su desempleo, sino por sus ganas de encontrar uno, eso demuestra que ya no abundan las "arañas" que sólo van a la escuela para conseguir quien las mantenga, perfecto por que degeneran al resto de las mujeres que si intentamos ser independientes y consideramos que a la hora de formar una familia también debemos de ser proveedoras de nuestro hogar para no forzar al marido a trabajar como burro para estirar nosotras la mano y gastar su nómina en puras tonterías, bien mujeres déjemos ya la mentalidad de mantenidas o de niñas de papá por favor.




pd. nadie se sienta agredida, si su marido o su pareja tiene la posibilidad de mantenerlas y a ustedes la chamba profesional no les llama que bien, sólo no se les olvide cuidar bien su casa y su familia y buscar alguna actividad artistica o deportiva que les ayude a producir más para su persona .


No hay comentarios: