martes, 11 de septiembre de 2007

¿Qué onda con esa gente?

Camino al súper hace unas horas me encontré a un tipo que hace un buen rato no veía y hoy recordé por que no quería verlo jaja, es realmente una persona muy nefasta y arrogante, con un ego muy imbecil jaja. Resulta que el sujeto me estaba presumiendo su asistencia a todos los eventos culturales de San Luis, bien, creo que a cualquiera de nosotros que nos interese el arte y la cultura asistimos y no lo usamos para decirle a las personas nada creo yo. Bueno la cuestión es que este mono me comentaba que tenía mucha cultura y conocimiento sobre múltiples y variados temas, pero en realidad no decía nada, sólo decía yo sé mucho de pintura o de literatura y yo le preguntaba algo y solo contestaba "yo sé mucho, tengo más conocimientos que cualquiera" jaja, no tengo nada en contra de que alguien sepa y que si realmente lo sabe pues hasta me causa admiración y aprendo todo lo que pueda sobre la persona, pero siendo realistas es un pobre diablo acomplejado que no dá una pero tiene esa necesidad nefasta de mostrar superioridad cuando carece totalmente de esto. Neto, no hagan eso, si saben mucho o poco o lo que sepan mejor compartanlo, no digan mucho y hagan nada, para mi la inteligencia y la educación se nota aunque no lo digan, así que no inventen si no tienen tal cosa ok?, de todos modos si lo tienen se notará siempre entonces no se preocupen.

adiós...

No hay comentarios: