miércoles, 19 de marzo de 2008

¿adolescentes o futuras desnudistas?

wow! Se que se escucha medio violento el titulo pero es que estoy sumamente consternada por unas fotos y cientos de quinceañeras en las calles vestidas tan "asi", ok ok quizá me digan mocha y algunos hasta envidiosa pero la verdad no. Como muchos saben tengo dos hermanos uno de 15 y otro de 17 asi que las hormonas revolotean por cada rincon de mi casa jaja y por cada rincon de los metroflogs de sus amigas, si que susto! puras niñas con más de la mitad de las bubis de fuera y la tanga seguramente enterrada hasta la conciencia para que se salga "bonito" del pantalon, en serio que onda con la expresion de su cara de "te la chupo o me la chupas" (siento ponerlo tan corriente) pero es la verdad, se exhiben como little foxies por la red y por las calles, de verdad no entiendo que piensan. las mujeres somos algo más que chichis y nachas pero parece que a ellas eso no les importa ellas si se aplican esa frase que dice un cuate..."vulgares y cochinotas como me gustan" jaja se escucha chistoso pero eso es lo que se piensa de ellas en realidad.
no tengo nada en contra de enseñar y lucir sexys es más es parte básica de ser femenina, pero es necesario poner cara de urgida? o lucir como si se pusieron un poco de ropa nadamás por que estaba haciendo aire?, es en serio, yo sé que a los hombres les encanta pero honestamente quien busca a una niña asi para algo serio? y lo peor del asunto es que solo tienen 15 o 16 años y ya le dan las nachas a los cuates o por lo menos se las andan enseñando y yo sé por que se los digo hay variedad en la compu de mis hermanos jaja.
que esta pasando? no soy tan vieja solo tengo 23 años no hace mucho que dejè de ser adolescente y considero que tengo un criterio amplio, pero esto de verdad es alarmante, ojalá aprendan a cuidarse más y saber que si suben esas fotos a la red quizá su padre, sus hermanos, primos o cualquiera veran su carota como minimo.

adios.

3 comentarios:

Chucho dijo...

Se escribe Lil'foxie, Cielo. PEro ¿enseñar y ser sexy es parte básica de ser mujer? Intuyo que me pierdo de algo más interesante de la mujer...

Chucho dijo...

Corrijo, enseñar es bonito, que les puedo decir de la piel suavecita y hermosa de Oly :9

Unknown dijo...

Oye Oly B, ese vocabulario se te escucha bien perron!!!!

A ver a ver, pasa los metroflogs de las amigas de tus carnales!!!

Arf, arf arf!! (onomatopeya de ladridos) Como diria mi amigo Miguel Mayer Pedroza "Como me gustan, fresquitas y tiernitas como lechugas"