domingo, 3 de agosto de 2008

Mis pequeños placeres

Estaba haciendo un ejercicio y se trataba de escribir una lista con los 25 pequeños placeres que tengo y bien me gustaría compartirlos con ustedes y recomendarles que también hagan la suya, es bueno recordar que nos hace feliz y en momentos de tristeza o estres, hacerlo.
1.-Un té de limón con leche, antes de acostarme.
2.-caminar bajo la lluvia o la noche.
3.-jugar con la arena o con barro
4.-mojarme los pies en la playa, rio, etc.
5.-escuchar y ver la lluvia.
6.-oler la tierra mojada.
7.- el sabor de un clorets 4 pastillas en sus primeros 10 seg.
8.-estirar todo mi cuerpo al despertar.
9.-caminar descalza por el pasto o sobre piedras.
10.-fumar mientras pienso.
11.una buena taza de café o chocolate.
12.-sentarme a ver la luna.
13.- sentarme en la azotea a escribir o pensar.
14.-sentir el aire frio en mis cachetes.
15.-acariciar con mi pie las sabanas antes de dormir.
16.-caminar lento y sin rumbo fijo.
17.- ir al cerro a vagar.
18.-ver la sonrisa de un bebé.
19.-sentarme en las plazas a ver gente pasar.
20.-un pastel de chocolate.
21.-acariciar o besar el rostro y los parpados de quien amo. (si a ti...t.a.)
22.-sentir el agua caliente bajando por mi cuerpo.
23.leer un buen libro.
24.- ver una buena peli.
25.- recibir o dar un abrazo en el momento menos esperado.
No tienen un orden, las escribí como las fui recordando. ojalá no s ehayan aburrido =) y los haya hecho conocerme un poco más. sale bye.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy sugerente tu tit