jueves, 31 de julio de 2008

Deja ya de arrastrar tanto

Este post lo escribí pensando en algo que comentaba con un amigo sobre olvidar y seguir adelante, va para quienes aun siguen cargando su pasado a cuestas, por quien aun no deja atrás lo que atrás va. Yo sé que no es fácil, particularmente a mi me constó trabajo, terapia, soledad y desición, pero por fin y creo por primera vez en mi vida, estoy limpia de toda herida, de toda duda y toda culpa, sé que hice lo que debí hacer, enseñé lo que debí enseñar y aprendí lo más que pude de cada situación y persona. Ya no me siento capaz de hacer un reclamo a nadie, mis heridas se cerraron, estoy viva y estoy viva gracias a las personas que me "mataron". Así que agradesco a todas esas personas que me dejaron jodida y con llanto, gracias a ellas hoy son lo que siempre quise ser, una mujer fuerte, segura y comprometida con ella misma, para después ofrecer compromiso a los demás, gracias por haber pateado mi boca, por todo el daño, gracias por demostrarme asi que nada puede manipular ni moldear lo que soy, a no tolerar más situaciones de violencia, ni nada que se le perezca. Ojalá todas las personas que aun viven tristes por algo o que su situación pasada de vida los tiene llenos de rencor, pueda sanarse y ver que cada día aunque no sea el que quisieramos es tal vez el último, así que mejor disfrutarlo. adiosito!!!
pd. besos para ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Amiga, espero que te haya gustado lo que escribo en "El extraño mundo de Vilchia"