viernes, 25 de julio de 2008

Como a un muerto

Después de que me vaya,
entierrame como a un muerto,
como al más lejano de tus muertos,
el más trsite, el peor;
entierrame en lo hondo,
en lo más oscuro de tu mente,
no me revivas con el recuerdo
y de noches solitarias,
ni te acuerdes.

Tírame un puñado de flores,
marchitas con tu olvido,
regadas con tu llanto;
adiós a este pasado,
adiós a tu misterio,
a tu extrañeza, a tu amargura,
adiós siempre al paraíso.

Mmm este poema lo escribí hace mucho, pero limpiando mi máquina, encontré varias cosillas que me gustaron y quiero compartirles. sale bye!!!

1 comentario:

Judith dijo...

Hola Oly, como estas? Desde la otra vez que te leí me quede con ganas de decirte que me gusta tu manera de escribir. Me gusta mucho conocer tu postura, momentos o simplemente relatos de una manera tan amena y solo quería que lo supieras. Tenemos que juntarnos, ojala sea pronto, cuidate. ¡Te mando un abrazo!
Judith