martes, 15 de julio de 2008

Un excelente inicio

Saben? estoy súper feliz por que mis metas se empiezan a concretar, creo que casi nadie lo sabe, pero después de todo logré entrar a psicología, por fin voy a poder hacer lo que me gusta (definitivamente de abogada me muero) , las cosas en mi vida empiezan a apuntar a una mejor perspectiva, todo luce mucho más lindo. Por fin entiendo que las mejores cosas, no son las que se nos dan en tres segundos, realmente son las que al cabo de los días ven llegando, por las que se lucha, con las que se sueña. Agradesco a todas las personas que creyeron en mi y que en los momentos que llegué a pensar que no iba a poder, estuvieron ahí para darme ánimos y no desistir.
pd. felicidades a angie, también logró su sueño, amiga nos vemos en la facu, tqm. adiosito!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades pollito te dije que lo lograrias, mil besos.