viernes, 11 de julio de 2008

Soy esa...

Soy esa que te piensa,
la que se despide con un beso,
la mujer-niña con miedo
de no saber hablarte.

Soy esa que te echa en falta,
la que sin conocerte, te extraña;
la de las alas rotas
y el corazón atribulado.

Soy esa que sin nunca haberte visto,
se perdió por tu mirada,
por tus ojos del color del bosque
en los que no existe mi reflejo.

Soy esa que va de ti y de regreso
al mundo de los sueños,
a recorrer kilómetros,
a masticar distancias.

Soy esa a la que le llenas los días,
en la que nunca piensas,
a la que nunca extrañas;
pero que desde hoy te necesita...

Esa es la que yo soy...

2 comentarios:

Oscare dijo...

hola me dejaste sin palabras ese soy el q no tiene palabras para decirlo en este momento cuidate se feliz

Anónimo dijo...

chido que arreglaste lo de los coms pollito, no podia dejar ninguno. poquisima madre, no tengo la suerte de que me lo escribieras a mi, pero que tipo mas afortunado, siempre lo he dicho quien te tiene es bendito jojo. te adoro pollito. exito.