jueves, 17 de julio de 2008

Esta canción...

Desde hace algunas semanas la canción de Monitor de Volován aunque cantada por Ximena Sariñana también me gusta (lo reconozco :/), ronda mi cabeza a cada instánte, no me deja en paz aunque quiera y jajaja me pregunto si en verdad quiero dejar de pensarla... cuando la lean solo una o dos personas sabrán por que la pienso tanto =).

monitor - volován

Nos hablamos pero no
sabemos si seran
volcados en la ilusion
me voy en un segundo
hoy necesito
estar sentado desde aqui
y los dos llegamos tarde
para decirnos que
aunque eres invisible
veo a travez de ti
y siendo intocable
yo te siento en mis sueños
y me lamento por no estar alla
y hoy te miento para estar
solos tu y yo
y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor.
Esperando respuesta veo que hoy
tu ausencia llega nada mas
las cosas deben de seguir
y no sabemos si seran
hoy necesito
estar sentado desde aqui
y los dos llegamos tarde
para decirnos que
y aunque eres invisible
veo a travez de ti
y siendo intocable
yo te siento en mis sueños
y me lamento por no estar alla
y hoy te miento para estar solos
tu y yo
y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor
y me lamento por no estar alla
y hoy te miento para estar solos
tu y yo
y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor
y me lamento por no estar alla
y hoy te miento para estar solos
tu y yo (solo tu y yo)
y la distancia le gano al amor
solo te veo en el monitor
(solo tu y yo).

se las dejo y ojalá "alguien" le entienda jajaja, un beso!!! adiosito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no te me confundas pollito, mejor abre los ojos, sabes que aqui hay gente que te quiere y para quien lo eres todo.