sábado, 19 de julio de 2008

Confusiones

De verdad que existen momentos en la vida que uno quisiera desaparecer por lo menos un mes de este mundo y volver cuando las cosas ya estuvieran mejor, pero no es así, las decisiones llegan y hay que tomarlas, no se pueden seguir posponiendo ni evitando, lo mejor es tomar al toro por los cuernos y ser objetivos al valorar todas las posibilidades. Lo más dificil de escoger es el camino que debemos seguir, cuanto estamos dispuestos a dar y a luchar. me asusta mucho equivocarme, decidir mal, creo que a todos nos asusta eso, el temor a perder lo que somos o tenemos, temor a que alguien salga lastimado, miles de miedos que nos ahogan. Sé que ya no puedo seguir evitando pensar en cuanto me importa cada cosa o persona en mi vida y así llegar o tomar con ambas manos las decisiones, con plena seguridad, confianza y honestidad para poder vivir mi destino y no reprocharme después. Ojalá quien se encuentre en la misma situación que yo vea esto menos borroso que yo. adiosito!!!

No hay comentarios: