lunes, 28 de julio de 2008

El valor de la amistad

En muchas ocasiones llegamos a perder de vista el valor de la amistad, no valoramos realmente a la gente que esta a nuestro alrederor, ya sea por orgullo, venganza o simple terquedad, pueden ser mil razones de las cuales ni siquiera tenemos la seguridad que asi sea, simplemente terminamos amistades por tonterias o fantasmas o cosas sin importancia y asumimos que sabemos todo y que tenemos la respuesta para juzgar el comportamiento de los demás, para decir que no son buenos amigos por tal o cual cosa y la realidad es algo distinto, que tal vez no sean como nosotros queremos o que no nos apoyen en todas nuestras tonterias, no quiere decir que no son nuestros amigos, tal vez, ellos si lo son, por que se preocupan por que estemos bien, por darnos un consejo que nos ayude a crecer. pero no, es más fácil decir "ya no me gusto tu franqueza, pues vete a la goma" , así ni nosotros podemos decir que somos o fuimos buenos amigos, por que no tenemos tolerancia y madurez de enfrentar las verdades que no queremos reconocer. Yo agradesco por los amigos que tengo, cada uno de ustedes sabe quien es, no sé si son muchos o pocos o si considero amigos a quienes a mi me habaln hipocritamente, pero bueno, mi amor, mi amistad y todo mi cariño ahi lo tienen, lo quieran o no, realmente valoro a cada persona que toca mi vida, recuerden... juntos en las buenas , las malas y las peores, sino para que son los amigos?... los quiero!!! adiosito.

No hay comentarios: