jueves, 6 de noviembre de 2008

A tu lado

A tu lado

Jarabe de Palo


A tu lado la vida me sienta mejor

cada día que pasa es diferente

un segundo a tu lado es un regalo

eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado la vida sale mejor

el tiempo corre pero a mi poco me importa

hoy la brújula vuelve a marcar el norte

me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, me quedaré sentado.

A tu lado, sin soltarte de la mano.

A tu lado, yo sobreviviré.

A tu lado, para siempre a tu lado.

A tu lado tengo ganas de vivir

junto a ti estoy como en el cielo

soy un niño que no paro de reir

lo mejor que en la vida me ha pasado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo

he encontrado a una mujer,

una amante, una amiga

tú me das sin pedirme nada a cambio

tú me das lo que nadie más me ha dado.

A tu lado, sea el bueno sea el malo.

A tu lado, lo mejor que me ha pasado.

A tu lado, un segundo es un regalo.

A tu lado, yo sobreviviré.




te amo muchisimo amor, estoy muy feliz por que en tres semanas estaremos por fin juntos, esta canción es para ti, solo cambiale la versión a niño y listo, dice todo lo que siento por ti y contigo. te mando muchos besos y abrazos. sale bye!!!

1 comentario:

Oscare dijo...

q crees??? solo son 3 semanas y por fin juntos como queremos te espero guapa, ya sabes de aca en adelante a tu lado tambien estare y no quiero abrumarte pero no te dejare ir tan facil jajajaa te amo te espero 1 de dic de 2009 hasta la ultima peca te animas???
oscare
te amo guapa