miércoles, 9 de septiembre de 2009

Es sano provocar celos en la pareja?

Bueno asi como "sano" yo creo que no, es curiosa la manera de actuar de muchas mujeres, siempre que sentimos que nuestra pareja siente un poco de celos por que alguien nos mira en la calle o nos hace un cumplido, hasta cierto punto nos sentimos terriblemente halagadas, es una manera como de hacernos sentir que no nos quieren perder. De parte de ellos tambien hasta cierto punto es igual, tambien lo reciben como halago, si obviamente no llegamos a los extramos y los dramas, pero caray es muy dificil encontrar el punto exacto donde los celos son halago a donde ya son una enfermedad.
Muchas veces tanto hombres como mujeres, tenemos tendencia a exagerar las situaciones, es tan gratificante a veces ver un poco de celos en el rostro de la pareja que en ocasiones , los celos son provocados, yo me pregunto, por que hay personas que se quejan de que su pareja las cela horrible, si son ellas mismas quienes provocan esto????... es como echarle mas lenia al fuego no??? o sea si se que mi pareja es insegura y tal vez hasta machista, se que detesta que me miren o me llamen y mi actitud hacia eso es de reproche, pero me la paso diciendo lo mucho que detesto los cumplidos de otros, hablando del monton de pretendientes que tengo ademas de el/ella y saliendo con cuanto fulan@ se me pase por enfrente en una actitud bastante sospechosa diria yo, como carajos no espero que se sienta con toda la inseguiridad y furia del mundo???. Esto me lleva a recordar ese comercial que era creo que de la loteria o algo asi, es en el que decia algo asi de ya me vi, donde sale una senora con su boletito y voltea y le dice a su marido "cuidame por que te me voy" jaja me encanta, en el sentido de que por un lado es cierto, si estamos contentos con una relacion, si nos sentimos bien y plenos en ella, nos quedamos y la seguimos construyendo, a base de confianza, amor, cuidados, etc. , pero hay personas que desgraciadamente usan este tipo de chantaje a manera de presion, o sea, si no me cuidas, me voy, pero la continuacion de la frase es ... por que hay miles detras de mi ocupando el lugar que te estoy casi haciendo el favor de darte jaja, la verdad es que nadie le hace favores a nadie y no debemos presionar a alguien a que nos trate bien a base de amenazas o celos forzados, que weba vivir asi. Por eso me atrevo a decir esto, si no quieres que te celen hasta la muerte, no provoques esos celos, no alimentes esas inseguridades en tu pareja, si realmente eres tan irresistible y no puedes evitar que te piropeen, por lo menos no hagas olas y grites a los 4 vientos y a oidos de tu novi@ "mira esos cerdos asquerosos como estan babeando por mi, me choca pero no puedo evitarlo", mejor has como que no oiste, deja de buscar esa senial de aprobacion y ahorrate conflictos. sale bye!!! xoxo

1 comentario:

Miranda dijo...

Pura pinche inseguridad del enfermo que los provoca y del baboso que los soporta.