jueves, 10 de septiembre de 2009

La gente que nos quiere, siempre esta ahi

Hoy ha sido un dia bueno y especial, hoy hable con algunos muy buenos amigos que hace un tiempo no hablaba, platique tambien con otros mas que se auguran como buenas amistades. Normalmente no soy muy afecta al msn, ni a escrbir mucho o asi, siempre pienso que las personas tienen cosas importantes que hacer y que tal vez yo las interrumpa. Me agrado lo que me respondieron al respecto, me dijeron que para los buenos amigos nunca estan ocupados, la verdad esto me hizo sonreir, digo igual sigo pensando en no molestar mucho a las personas, pero bueno, ahora no me sentire tan latosa cuando les hable jaja. No tengo muchos amigos, bueno yo si puedo contarlos con mas de los dedos de una mano afortunadamente, ellos saben quienes son y tambien saben q aunque ahora estoy lejos de muchos, siempre me acuerdo, siempre la gente importante esta ahi. gracias por los moemntos regalados, por los anios de experiencias y adelante por las nuevas que vengan. Los quiero mucho. sale bye!!! xoxo

No hay comentarios: