lunes, 21 de septiembre de 2009

La Hipocresia

Me permitire utilizar muchas malas palabras en este post, hace mucho que tengo ganas de decir esto... ME CAGA LA GENTE HIPOCRITA Y SU FILOSOFIA DE DOS PESOS!!!! no pidas el bien si no haces el bien, no pidas sinceridad si eres un mentiroso, no esperes nada bueno si lo unico que haces es dar punialadas por la espalda por que te faltan huevos de hacerlo de frente, snobistas elitistas pendejos, nadie es mejor que nadie, les guste o no lo unico que puede hacer mejor a una persona que a otra, es su CALIDAD HUMANA no las pendejadas que presumen , como se atreven esas personas a decidir quien vale o quien no??? por que calumnian a los demas??? si tan chingones son, si tan divinos y tan puros son, por que no atacan como un valiente??? por que por la espalda??? aagghhh estoy enojada y no es por mi, a mi no me interesa esa parte del mundo, me enoja por los demas, por los que si lastiman, por laquellos a los que pueden destruirle su vida con eso, por todo lo que pueden arruinar de alguien. es que acaso son tan ignorantes??? SI DIJE IGNORANTES!!! pues no por creer saber mucho o creer tener intelecto alto son mejores, solo son una bola de ignorantes sin calidad humana, se traicionan ellos mismos y traicionan sus "creencias" , la gente que de verdad cree eso, que predican eso, es distinta por que esta en paz, no tiene necesidad de pisotear a nadie. Hay cosas que nunca cambian y esta gente nunca cambiara, me apeno por ellos, siento una verguenza que no deberia sentir, no les deseo nada malo, pero pues tristemente como muchos de esos dicen esperen que el karma los alcance o que todo se devuelva por triplicado. xoxo

2 comentarios:

Miranda dijo...

A la chingada con esos malparidos!

Josué dijo...

Pero no te agüites, haz paro.