viernes, 4 de septiembre de 2009

que tal con esos vecinos

Hace unos dias estaba platicando con mi mama, me contaba las novedades que hay por slp y me conto un problema que esta ocurriendo con algunos de los vecinos, resulta que mis papas viven en un fraccionamiento de aquellos por el tec de monterrey, asi que los vecinos consideran que todos por alla tienen pedigree jaja, asi que ultimamente se han dedicado a levantar cartas para quitar cuanta tonteria consideran que vuelve naco el fraccionamiento... o sea como???. hicieron una carta para que no entrara una unica y misera ruta de camiones que entra, otra para que quitaran un puesto de tacos que por supuesto esta en el jardin de uno de los vecinos, otro para quitar otro que venden no se que cosas, algo de comer que tambien es de otro de los vecinos, luego, fueron a decirle a unos nuevos que llegaron que no les gustaban para vivir ahi entonces que hicieran el favor de cambiarse de casa...(claro, si no les gusto a mis vecinos, me voy a vivir a otro lugar!!!), asi un monton de tonterias mas que se les ocurren, a ver por que molestan gente normal??? por que no hacen cartas para correr a los narcos que viven en el fraccionamiento??? a esos si no les dicen que no les gusta que vayan los federales a hacer redadas, que se ve feo que vaya la policia a tocar a la casa de unos vecinos que se ven bonitos y decentes, ahi si ya no verdad. Mis papas tienen suerte de que yo ya no viva ahi, me llegan a mi a fastidiar con una de sus cartas pedorras esas y les pego!!! se me hace tan absurdo ese sentido de elitismo tan pen*&%o que tiene el potosino, puras apariencias, puro snobismo, mejor preocupense de su vida, de sus cosas y dejen de estar metiendo la nariz donde no les interesa. que weba me dan!!! adios

1 comentario:

Miranda dijo...

Puros pedorros que le temen a los delincuentes de cuello blanco.