miércoles, 10 de septiembre de 2008

A cada momento te extraño

Me haces falta en cada momento de mi día, te extraño cuando voy por las calles y me falta tu mano, cuando quiero compartirte algo , cuando estoy triste, cuando la felicidad se me sale del cuerpo, cuando algo me preocupa, cuando empieza a llover, cuando necesito tu abrazo, cuando quiero verme en tus ojos, cuando quiero decir te amo, a cada momento te extraño, me haces falta aquí, en el hueco de esta cama, en el espacio de mis brazos, por las noches, por las mañanas, por que todo lo eres tú, por que te veo detrás de cada esquina aunque sepa que no estás, por que te espero, por que te necesito, por que ya no puedo soñar con nadie más, por que ahora lo llenas todo, por que no importa cuantos meses haya que esperar para estar juntos, por que te amo tanto que iría hasta el fin del mundo por estar a tu lado, por que mi felicidad tiene ojos verdes a las que ya no podría dejar de amar jamás; por eso a cada momento te extraño.

te amo muchisimo. te dejo un beso.

No hay comentarios: