lunes, 29 de septiembre de 2008

odio la ley antitabaco!!!

Creo que la mayoria de los fumadores, si no es que todos, estarán de acuerdo conmigo, es agobiante no poder fumar en lugares cerrados, se siente horrible tener que salirte del antro, bar, café, resta o cualquier lugar cerrado, yo entiendo que los no fumadores no tienen por que morir con nosotros, pero de verdad es muy feo tener que estar en las banquetas o en las entradas fumando y más estos días que hace frío. quisa no seria tan trágico si los lugares estuvieras adecuados con área de fumadores, pero no señores, no hay lugares en san luis que cuenten con un espacio especial, hay que estar afuera, nos va bien si por lo menos es dentro de las mismas instalaciones, pero desgraciadamante hay bares y antros en los que estas en la banqueta axordonada con cinta amarilla jajaja, aguantando el frio, saliendo a fumar a cada rato, por que honestamente, en lugar de quitarse las ganas de fumar por la weba de salir, da más ansiedad por que tienes que salir y deja de bailar o platicar. Ya que no hay más remedio aguantaremos, pero realmente esperemos que se acondicionen áreas, nos sentimos muy discriminados por el vicio jajaja. Lo bueno es que en el callejón de los sentidos, buenísimo café, nos prestaron cobijitas jajaja por que el frío esta cañón jajaja. nos vemos, un beso bb gerber!!! te amo m. sale bye!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi en cambio, me encanta.

Es genial, una bendición, el llegar a casa y que el cabello no te apeste a tabaco.

Hasta que mis diputados pensaron en mi y se pusieron a trabajar.

ñ_ñ

Anónimo dijo...

la neta que bien que hciieron esa ley, estamos harata de la gente fumadora que nada mas lo hace por poser y por idotas jaja por i que se mueran todos los fumadores total, no hacen mas que contaminar un poco mas de lo que ya esta bye

Oscare dijo...

mmmmmmm sabes yo fumo y toy a favro de esa ley perdon pero es la vdd te acostumbraras y veras los beneficios desde q ahorrar dinero o cigarros por q te dara flojera salir y la otra el lugar huele bien y no llegas oloroso a casa de cigarro perdon pero toy a favor de eso pero aun asi te amo mucho y te sigo esperando te amo