miércoles, 3 de septiembre de 2008

Hoy es un buen dia

Muchas personas en este momento no entienden mi vida (realmente algún día la entendieron?), me preguntan el por que de las cosas que hago o vivo, no sé como explicarles que este ha sido el mejor mes de mi vida, me pasaron tres cosas importantísimas para mi y que me hacen sumamente feliz pues mi vida encontró su complemento en todos los aspectos, cumplió sus deseos y expectativas (si aunque tú ardilla horrible no lo creas), ya no he vuelto a estar triste, nada me falta, quisá he hecho berrinche por que no me dejan en paz ardillas bien ardillas, pero la realidad es que hasta eso me dá felicidad, pues me demuestra que digan lo que digan y hablen lo que hablen representé DEMASIADO en su vida y les guste o no, siempre me van a llevar ahí. Gracias a ustedes amigos que entienden lo que vivo, y que aun si no lo entienden se alegran de mi felicidad, saben que a quienes hoy están tristes quisiera compartirles un poco aunque sea de todo esto bonito que llevo en mi, pero no puedo, cada quien lleva cargando su propia felicidad, solo puedo decirles que confío es su fortaleza para ir adelante y estoy para todo, en las buenas, las malas y las peores. cuidense mucho y portense bien y a TODOS les mando muchas bendiciones y buenos deseos. besitos, sale bye!!!
pd. feliz primer mes amor, a pesar de todo y de todos, aqui estamos. te amo muchisimo.

No hay comentarios: