jueves, 11 de septiembre de 2008

Quiero que lo sepas

No existe nada es este mundo que te pueda decir que no suene ya trillado, no te puedo explicar algo que tal vez alguien ya te explicó, no puedo hacerte comprender lo que siento si no tiene forma ni color, no sé si pueda aportar algo nuevo a tu felicidad, ni quiero colgarte etiquetas que puedan separarnos o responsabilidades que no te corresponden, no te quiero vender un mundo o contarte un sueño, lo único que quiero es estar a tu lado, regalarte mi mundo, incluirte en mi sueño, crear una nueva felicidad y crear nuevas frases o palabras que solo tú y yo sepamos y no etiquetarte, solo saber que estás aquí, que una nueva historia comenzó, donde los únicos que contamos somos tú y yo, sin dar explicaciones, sin pedir permisos o aprobación, sin que nadie nos entienda, donde lo único que cuente sea el lugar hacia donde tú y yo estamos mirando. Sabes que aunque a veces no me puedo explicar o no sé como demostrarlo, eres la persona más importante para mi y que te amo muchisimo, la espera vá a ser larga y la asumo como tal, no me preocupa la distancia ni el tiempo, no sufro, solo estoy aquí contando días, esperando que se vayan rápido, al final del día tal vez no pueda tocarte, pero no importa por que como te dije el otro día, realmente siempre estás aquí. te amo tanto mi niño de ojos bonitos, besos, sale bye!!!

No hay comentarios: