jueves, 4 de septiembre de 2008

Que fastidio

Hace rato que venía de la escuela después de haber estado ahí todo el día, me subo al camión que generalmente viene solo y con eso de que me tardo una hora en llegar a mi casa, pues siempre me dá tiempo de relajarme (aunque lo duden jaja) o de simplemnte leer o no hacer nada. El punto es, que se subieron unas mocosas de secundaria todas intensas, una la más intensa iba aventando agua por la ventana y chicles y basura, de verdad que no me paré a pegarle jajaja solamente por que la clase de acondicionamiento físico me había dejado súper jodida, pero neto me daban ganas de insultarla o algo, venía fastidiando a los pasajeros, a los coches y a los peatones. de verdad no entiendo que tienen en la cabeza, yo no era asi, así que no creo que sea la adolescencia, o tal vez es que a mi si me querían en mi casa y me dieron una mejor educación y respeto por los demás, no lo sé, pero en serio que fastidio lidiar con la mala educación de las personas, ojalá se empiecen a limitar o su mamá las vea haciendo esas estupideces y las corrija. cuidense, sale bye!!!
pd. y no estoy amargada jajaja solo entiendo que las personas merecen respeto.

1 comentario:

Chucho dijo...

Me encontre tus películas de Cronenmberg entre las mias, en al semana me daré una vuelta al café para dejarte las películas. Gracias por los libros.

Por favor, quita mi dirección de tu blog.